Por este motivo en la India se arrojan caca de vaca
Foto

Lunes 04 de Noviembre del 2019

Por: Agencias

14:58 Hrs.

Seguramente has llegado a ver un video que se ha vuelto muy viral en redes sociales, donde una comunidad entera se avienta caca de vaca y actúan manera muy contentos.

Esto ha dejado a los usuarios confundidos y ligeramente con un sentimiento de asco, pero la realidad de la situación, es que lo hacen como un ritual cada año.

De acuerdo al portal NewsFlare, este ritual se lleva a cabo desde hace más de 250 años, debido a que unos aldeanos que transportaban estiércol de vaca hacia su granja, atropellaron a un ídolo sagrado, lo que enfureció a la divinidad.

Quien les dijo que pelearían entre ellos lanzándose desechos por toda la eternidad, después de escuchar las plegarias de los hombres, la deidad decidió disminuir la condena a solamente un día al año.

Desde ahí, a finales de octubre, los habitantes se arrojan heces de vaca para cumplir su condena, no obstante los bovinos son una animal sagrado en esa región.

Los internautas en redes sociales, comentan memes al respecto, algunos impresionados y otros con una sensación de asco.

Se avientan

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia