Rescatan a bebé cuando iba a ser enterrada viva por su abuelo.
Foto

Lunes 04 de Noviembre del 2019

Por: Agencias

14:59 Hrs.

Según informa la cadena NDTV, un taxista que se encontraba pasando por el lugar y se percató de algo sospechoso, por lo que le hablo a la policía. Los agentes atraparon a dos hombres con la bebé en brazos, a punto de enterrarla.

Un video tomado con a través de celular inteligente muestra el momento en que el par de policías llegaron hasta el lugar donde los hombres habían cavado un agujero.

Aunque intentaron justificarse diciendo que la bebé que tenían envuelta en cobijas estaba muerta, en el video se puede ver que no es así.

Por su propia familia

La policía comprobó que la bebé estaba con vida, por lo que arrestó a los dos hombres que fueron identificados como el abuelo y tío de la menor.

La bebé fue llevada al hospital Gandhi y se encuentra a resguardo de las autoridades.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia