Cuentas Claras / Javier Claudio Gamez

Esta guerra es peor que la de narcos

Lunes 04 de Noviembre del 2019

Por: Javier Claudio Gamez

18:56 Hrs.

La guerra que se vive en el país entre los partidos políticos es más peligrosa que la del crimen organizado; estamos sacudidos por una bola de ignorantes que anteponen su partido a la Nación, y lo vemos, en cada momento, en cada sesión del congreso, en cada twitter, en cada video y tristemente…en cada político.

AMLO aseguró que dejaría atrás el pasado y no juzgaría a nadie, sin embargo, cada mañana es la misma cantaleta en contra de los “de antes” y con ello es una manera de caerle encima a los demás partidos, especialmente al PRI y al PAN, ante esto, ay van los otros también a la cargada y a querer hacer trizas al viejito pica buches.

México no avanzará jamás si seguimos actuando ancina, es la guerra del nunca acabar, del todos contra todos, una guerra política-fratricida que nos está consumiendo a ambos lados por igual, tanto pierde el azul como el guinda y el tricolor, se les olvida a estos pendejos que vamos en el mismo barco… Oigan, no traten de hundirlo, si se ahogan los de Morena también se ahogarán los del PAN y los del PRI y hasta los masacotes del PRD, es inútil que toquen la puerta, estamos adentro.

Ojalá y esta guerra estuviera tan organizada y perfectamente bien estructurada como la otra, es ridículo que el crimen organizado sea mejor político que los propios políticos y en más de una vez les demuestre como trabajando en equipo se logra el verdadero poder, pues para ejemplo, lo sucedido en Culiacán, onde se organizaron mejor ellos que el propio gobierno.

Dejensen de mamarrachadas y luchemos todos por el mismo objetivo: México, sólo de esa manera veremos una cuarta o quinta o séptima o sepa la jodida cuál numero sea de transformación si es que alguna vez aiga habido una en este pobre país donde nos damos con todo entre la misma raza Azteca, nunca seremos una gran Nación ¿saben por qué? Muy fácil, porque no somos una gran sociedad, no somos una fregonada como ciudadanos y partiendo de ahí jamás podremos aspirar hacer algo más grande, pues para lo único que servimos es para joder al prójimo, por eso jamás olvidaré una frase que un día me dijo güelito Aurelio: Mire mijo, escuche muy bien lo que le voy a decir porque esto podría cambiarle la vida; “El hombre todo perdona, menos el éxito” friéguese a cualquiera con lana y se lo perdonarán, bájeles a sus viejas y se lo perdonarán, pero nunca triunfe porque ese será motivo de buscar hasta asesinarlo, eso mismito le pasa a México entre sus mexicanos.

Ancina que ni AMLO ni ningún otro infeliz político podrá echar andar esta madre llamada México, sólo existe alguien capaz de lograrlo, ese alguien que es poderosísimo y no sólo sacaría adelante al país sino que lo podría colocar entre los mejores países del mundo, por desgracia ese alguien está ocupado actualmente, tiene la misión de chingar a México, ese alguien es “LOS MEXICANOS”.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Perfil de Columnista
Cuentas Claras
Javier Claudio Gamez
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia