ELECCIÓN GENERAL Hoy, laredenses saldrán a las urnas
Después de una escasa participación en la Votación Anticipada con poco más de 2 mil sufragios, este día convocan a los residentes de Laredo y el Condado a cumplir con su voto
Foto

Lunes 04 de Noviembre del 2019

Por: Juan Rodríguez López

20:26 Hrs.

Laredo, Tx. Un total de 2 mil 087 votos fueron captados durante el periodo anticipado de la Elección Especial, que inició el 21 de octubre y terminó el pasado 1 de noviembre.

En esa cantidad se incluyen 271 sufragios de la vecina población de Rio Bravo, donde se expuso de manera constitucional en la boleta la destitución de la alcaldesa Daisy Lee Valdez y 168 en El Cenizo, localidad en la que se pretende ampliar el mandato gubernamental de dos a cuatro años.

La Administración Electoral del condado de Webb dio a conocer que durante todo este periodo se lograron dicha cantidad de sufragios, por lo que hoy, desde las 8:00 de la mañana a las 6:00 de la tarde, se estará llevando a cabo la elección general.

Recomendó la dependencia a los que aún no han emitido su voto, a que lo hagan este día, pero ahora en la casilla que les corresponde, de acuerdo al precinto en el que residen, en el mencionado horario.

La casilla que más votos captó durante este lapso electoral, fue el Departamento de Bomberos por el bulevar Del Mar, con 459 votos, seguido por la casilla que se ubica en el edificio administrativo "Billy Hall", con 325 y una de las móviles registró 294, de este total de 2 mil 087 votos.

INICIARÁN REGISTROS

La dependencia electoral dio a conocer que los registros para participar en las elecciones del próximo marzo, los candidatos deberán registrarse ante los partidos a los que pertenecen, del 9 de noviembre al 9 de diciembre, pero si quieren registrar a sus tesoreros de campaña, lo pueden hacer en cualquier momento.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia