Albañiles, sin trabajo: IMSS
Foto

Lunes 04 de Noviembre del 2019

Por: Agencias

20:53 Hrs.

Aunque en el estado el empleo ha crecido este año, en Ciudad Victoria en contra parte se han perdido más de 2 mil empleos de todos las actividades económicas de acuerdo a cifras del Instituto Mexicano del Seguro Social revelo Luis Alberto González Cruz, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en la zona centro de Tamaulipas, destacando que tan solo en empresas de la construcción de personal administrativo y técnico se ha tenido que dar de baja al 15 por ciento de su plantilla y más del 50 por ciento de los obreros de la construcción están sin trabajo.

Aseguró que es evidente que ha habido baja en el empleo dentro del sector de la construcción, las organizaciones obreras tanto la CROC como la CTM han expuesto este problema de manera constante de que tienen una baja de empleo de sus agremiados y esto es porque en la medida que baja la obra también baja la ocupación ello como consecuencia de ello, porque de alguna manera aportan parte del empleo que se afirma en el IMSS se ha perdido en esta ciudad en el 2019.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia