Le arrancan la oreja de una mordida a concejal
Foto

Martes 05 de Noviembre del 2019

Por: Agencias

10:42 Hrs.

Una simple pelea fue el comienzo de un acto caníbal en Hong Kong, puesto otra persona le arrancó la oreja de una mordida a un concejal.

Esto sucedió en un centro comercial, cuando un hombre se encontraba discutiendo con cuatro personas y las atacó con un cuchillo que saco de una bolsa.

Al percatar lo que sucedía, el concejal Andrew Chiu Ka Yim intentó mediar, pero el agresor lo agarro de la cabeza con las dos manos, y al estilo Mike Tyson, lo mordió arrancándole la mitad de la oreja izquierda, por lo que tuvo que ser internado. Algunas personas indicaban que la parte arrancada no iba a poder ser injertada.

En cuanto a los apuñalados, uno de ellos hospitalizado en grave estado. Por otro lado, el agresor fue agredido por varios testigos.

Mundo

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia