Yalitza Aparicio sorprendió con dos outfits muy mexicanos en Taiwán

Miércoles 06 de Noviembre del 2019

Por: Agencias

13:51 Hrs.

Quien está imparable si de logros y estilo se trata es la actriz oaxaqueña Yalitza Aparicio, la protagonista de ‘Roma’ ha dejado impactados por sus elecciones de outfit.

Y es que en “The 4th World Conference of Women’s Shelter”, en Taiwán, Aparicio apareció con dos atuendos muy mexicanos en la gala y su presentación.

El primer día, Yalitza Aparicio portaba una blusa mixteca originaria de San Pablo Tijaltepec, Oaxaca; bordada a mano con figuras en forma de aves y un contorno de cuello, la actriz fue alagada a través de redes sociales.

No es para menos, pues la oaxaqueña aprovecha todas las oportunidades para llevar en alto el nombre de México y sus tradiciones en cada lugar que visita.

Así los impresionantes atuendos oaxaqueños de Yalitza

A través de su cuenta de Instagram, la joven presumió las prendas que utilizó para a gala; mismas que recibieron elogios por su alto valor tradicional mexicano.

“Hermosa blusa Mixteca de San Pablo Tijaltepec, Oaxaca, paseando por Kaohsiung Taiwan”, compartió Aparicio en sus redes sociales.

La actriz se ha vuelto embajadora del arte textil mexicano, pues en sus apariciones suele vestir atuendos con toques típicos; mismos que usa en prendas como blusas, vestidos, accesorios y bordados.

No obstante además de la blusa bordada, Yalitza Aparicio se dejó ver en la gala portando un vestido color negro con detalles bordados de flores que llamaron la atención y cautivaron.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia