ORGULLO DE ESTA FRONTERA Conquista Torreón MARCELO GARZA
El golfista neolaredense tuvo dos excelentes rondas de 72 y 68 golpes en la Gira Juvenil Zona Norte para mantener la punta en su categoría
  • Foto
    De izquierda a derecha, Cuarto Lugar: Pablo González Villarreal, Segundo Lugar: Alejandro Nava Colín y primer lugar: Marcelo Garza Morales.
  • Foto
    Marcelo Garza Morales marcha con paso firme en la Gira de Golf.
1 2

Miércoles 06 de Noviembre del 2019

Por: Staff

20:59 Hrs.

SILVINO CUEVAS REYES

Marcelo Garza Morales, joven de 17 años, nacido en Nuevo Laredo y orgullo de esta frontera, participó en el Torneo de Golf en Torreón, Coahuila, convocado por la Asociación de Clubes de Golf del Norte, en el marco de la Gira Infantil Juvenil Zona Norte.

Tuvo una brillante participación, al obtener el primer lugar de su categoría 16-18 años varonil, con un total de 140 golpes, 72 en la primera ronda y 68 en la segunda.

Fueron 37 golfistas de su categoría los que buscaron los primeros lugares, y para orgullo de Nuevo Laredo, Marcelo se ubicó en el primerísimo lugar, confirmando el gran momento que vive, ratificando su gran calidad de juego.

La Gira habrá de continuar, y ahí estará presente Marcelo, en busca de posicionarse en los primeros cinco lugares, en la cuarta, quinta y sexta etapa, con el objetivo de formar parte del equipo, que represente a la Zona Norte, en el Torneo Interzonas Lorena Ochoa, que se realizará en Semana Santa del 2020, en Cancún, las etapas que faltan, habrán de celebrarse en Monterrey, Tampico y de nuevo Monterrey.

En varias ocasiones, Marcelo ha dicho que trabaja fuerte, para en un futuro, concretar su sueño de llegar al profesionalismo, y porque no, jugar un día, al lado de grandes golfistas como Tiger Woods.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia