SIGUEN LAS FALLAS Quedan Paisanos varados por lentitud en Banjército
Se le va la luz y sistema y tiene que esperar connacionales más de una hora para realizar trámites de internación temporal de vehículos
Foto
Paisanos quedaron varados por alrededor de una hora en el Centro de Internación temporal de Vehículos.

Jueves 07 de Noviembre del 2019

Por: Mario Aguilar

09:00 Hrs.

Primero el SENTRI, después Capufe Puente II y ayer fue el Centro de Internación Temporal de vehículos (Citev) donde Banjército provocó molestias a usuarios, ya que además de que se fue la energía eléctrica, se cayó el sistema para realizar los movimientos de internación temporal de vehículos a México.

Poco más de 50 paisanos y ciudadanos extranjeros tuvieron que esperar por más de una hora para que la situación se normalizara.

Usuarios pidieron a las dependencias preparase para la próxima temporada fuerte de paisanos, ya que si ocurre la falla en la temporada vacacional de próximo mes de diciembre, será un problema mayor.

Banjército no tiene un sistema alterno o manual para procesar las solicitudes y la espera podría ser mucho mayor.

“Estamos aquí (Citev) desde antes de las 7:00 de la mañana y primero que no hay sistema, después se fue la luz y en fin ya tenemos más de una hora esperando, no se entiende cómo una dependencia como está a la cual le entra mucho recurso que nosotros dejamos, le ocurra esto.

“Uno viene cansado y nos venimos desde la madrugada para entrar sin contratiempos al país y hacer las cosas bien y nos salen con esto”, manifestó, Javier Salazar, paisano procedente de Misuri.

Actualmente es muy recurrente que dependencias federales tengan constantes fallas en sus sistemas de cómputo.

El martes pasado fue Capufe que en plena hora pico de cruce a Laredo, Texas, se le cayó el sistema y ayer fue Banjército.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia