Se alistan escuelas para desfile revolucionario
Aseguran estudiantes su participación en el tradicional evento del 20 de noviembre en la localidad
Foto

Jueves 07 de Noviembre del 2019

Por: Nora Zapata

09:02 Hrs.

Las instituciones educativas del nivel básico empiezan con los preparativos para participar en el desfile conmemorativo a la Revolución Mexicana y en el Centro Regional de Desarrollo Educativo, (Crede) en esta semana definirá la cantidad de contingentes que estarán participando.

De acuerdo a las indicaciones de la SEP a nivel estatal, se ha solicitado la información de las instituciones educativas que estarán participando en el desfile que se realiza año con año para conmemorar esta fecha cívica.

Por ahora se están preparando todas las instituciones de educación básica para participar en el desfile del 20 de noviembre.

“Tenemos indicaciones de la Secretaría de Educación Pública, (SEP), el secretario nos ha solicitado que informemos con tiempo que instituciones son las que van a participar, y ya lo estamos viendo con los jefes de sectores y supervisores”, dijo Aurelio Uvalle Gallardo, jefe del Crede.

Señaló que en el trascurso de la semana ya podrán tener el número de escuelas y qué instituciones educativas van a participar en el aniversario 109 de la lucha revolucionaria.

“Desde luego siempre con esa emoción patriótica revolucionaria de seguir conservando nuestras tradiciones históricas, nuestros valores cívicos históricos que nos recuerdan las instituciones que tenemos”, mencionó.

Finalmente mencionó que para fin de semana se debe estar informando al secretario de Educación Pública, Mario Gómez Monroy de aquellas instituciones educativas que van a participar en el desfile revolucionario.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia