Escena eliminada del Joker

Jueves 07 de Noviembre del 2019

Por: Agencias

12:02 Hrs.

Uno de los agujeros de trama que Joker deja en el aire tiene como protagonista a Sophie, el personaje interpretado por Zazie Beetz, y a lo que sucede luego de que Arthur Fleck irrumpe en su apartamento en el tramo final de la cinta.

El director Todd Phillips por fin aclaro lo que le sucedió a este personaje, que en un principio iba a ser revelado al espectador mediante una escena que finalmente se quedó fuera del filme.

“No, él no la mata, definitivamente" ha aclarado el director en una entrevista con IndiWire.

Durante la película lo siguiente que se puede ver en pantalla después de que Arthur Fleck irrumpa en el apartamento de Sophie y de que esta, aterrada, le pida que se vaya es al Joker puesto que en el salón de su casa cuando por la ventana se adivinan las sirenas de la policía bajo el bloque de viviendas.

Una elipsis que llevó a muchos espectadores a pensar que el guasón había asesinado también a su vecina.

Pero para Phillips esto no es así.

“Incluso como villano, él estaba siguiendo un código determinado. Por supuesto, él no mató a esta mujer".

Phillips recalco que el asesinato del personaje encarnado por Beetz habría ido en contra de los códigos del Joker.

La mayor parte de la gente con la que he hablado piensa que él no la mató porque entienden la idea de que él solo mata a gente que le ha hecho daño. Y ella no tiene nada que ver con eso", aclara.

Joker trailer

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia