Mujer sufre infarto luego que su hijo no entendiera la tarea
Foto

Jueves 07 de Noviembre del 2019

Por: Agencias

12:53 Hrs.

Una madre en China sufrió un infarto tras desesperarse debido a su pequeño hijo no era capaz de entender un problema matemático de su tarea.

Esto sucedió el medio local Sin Chew Daily y retomados por el India Times, mencionan que la mujer, llamada Wang, de 36 años de edad y residente de Hubei al este de China, empezó a agitarse cuando su pequeño hijo tuvo problemas para realizar su tarea

La madre, muy interesada por la educación de su hijo, explicó en diversas ocaciones el problema al pequeño, aunque este no terminaba por comprender. Finalmente, enojada y frustrada, Wang comenzó a sentirse mal, por lo que llamó a su esposo y le pidió llevarla al médico.

“Trate de explicarle muchas veces, pero no podía responder correctamente. Me empecé a enojar y sentí que estaba a punto de explotar. De pronto, me sentí nerviosa y sin aliento, por lo que llamé a mi esposo y le dije que me llevara al hospital", habría dicho la mujer.

En el centro médico, el doctor que la atendió afirmo que había tenido un ataque cardiaco, y que si hubiera tardado más en recibir asistencia médica, esta pociblemente hubiera muerto.

En China y ciertas partes de Asia, es común que los padres y los propios estudiantes se tomen demasiado en serio su desempeño educativo, tanto así que en estas latitudes las noticias de suicidios por malas notas o por bajo rendimiento laboral son mucho más comunes que en cualquier otra parte del mundo.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia