Este fue el gesto de Naranjeros con niño que vio juego afuera del Estadio Sonora

Jueves 07 de Noviembre del 2019

Por: Agencias

13:01 Hrs.

El pequeño Axel, el niño que aparece en una viral fotografía observando un encuentro reciente de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) a las afueras del Estadio Sonora, puede asegurar haber celebrado uno de los mejores cumpleaños, puesto que el equipo Naranjeros de Hermosillo se encargó de volver aún más especial su aniversario de vida.

Axel conmovió a miles de seguidores del beisbol e internautas despues de que se viralizara una imagen en la que aparece sentado afuera del mencionado estadio y concentrado en el juego que ahí se celebraba.

Según informan las redes sociales de la LMP, el pequeño es un gran aficionado de Naranjeros de Hermosillo, equipo que se enteró que este miércoles 6 de noviembre celebra su cumpleaños.

Por lo tanto el jugador Norberto Obeso fue a visitar a Axel, convivió con él y entregó un pastel de parte del equipo, los que además le hicieron otros osequios, tales como piñatas.

Sin emgargo la más grande sorpresa para Axel fue que Norberto Obeso lo invitó a vivir todo un día como jugador de Naranjeros de Hermosillo, además de indicarle a miembros de su familia que también serían bienvenidos en el juego de esta noche en el Estadio Sonora.

Por otro lado, el equipo Sultanes de Monterrey también buscó que Axel tuviera un cumpleaños inolvidable al obsequiarle un bat y un par de guantes.

El gesto ha despertado las emociones de miles de internautas, quienes han aplaudido la acción y celebrado que Axel ha podido cumplir un sueño en un día muy especial.

Cumpliendo el sueño

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia