Vuelcan en el Colosio Madre e hijas se salvan de morir
Según un testigo, la conductora se cargó a su derecha, pegó con la banqueta y se volcó; sólo ella resultó con algunas lesiones
Foto
Paramédicos de Protección Civil y Cruz Reoja acudieron al llamado de auxilio.

Jueves 07 de Noviembre del 2019

Por: Redacción

19:18 Hrs.

Una madre de familia y sus dos hijas escaparon de la muerte, luego de sufrir la volcadura de su automóvil en el Bulevar Colosio.

Se estableció que sólo la mujer quedó con algunas lesiones que ameritaron su traslado al hospital mientras que las dos menores fueron resguardadas por sus familiares.

El accidente sucedió a la altura del Bulevar Loma Real, frente a la colonia Benito Juárez, al sureste de la ciudad, según informó personal de Tránsito que acudió a tomar nota de los hechos. Azeneth, de 30 años, y sus dos hijas, fueron atendidas por oficiales operativos de Protección Civil y después por socorristas de la Cruz Roja que llegaron al sitio.

La mujer, quien se encontraba aturdida tras el accidente presentaba algunas lesiones, por lo que fue trasladada en una ambulancia al Hospital del Seguro Social para descartar lesiones internas.

Un automovilista que iba detrás del coche de la mujer indicó que se desplazaban de sur a norte cuando de pronto ella se cargó a su derecha, pegó con la banqueta y volcó.

El vehículo, un Nissan Sentra, quedó de costado y junto a un mezquite que frenó su carrera, según se pudo apreciar en el sitio del percance.

Varios automovilistas detuvieron su marcha y ayudaron a las mujeres a salir del vehículo y sentarse en la baqueta, en donde finalmente recibieron ayuda de los socorristas.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia