Suegros arman pelea durante boda por control de la música
Foto

Viernes 08 de Noviembre del 2019

Por: Agencias

11:00 Hrs.

En la localidad de Kodad, en Telangana, una batalla campal se registró entre los invitados a una boda, donde hasta con las sillas se tiraron.

La pelea dio inicio por el control de la música, la cual estaba a cargo del novio, no obstante, la familia de la novia no estaba muy contenta con la decision de las canciones.

Los invitados deseaban que todo terminara rápido para poder regresar a su pueblo, ubicado a 250 kilómetros de distancia, por lo que se inició una fuerte discusión.

Las autoridades de la India revelaron que varias personas están en el hospital con lesiones leves tras la pelea, donde hubo sillazos, puñetazos y patadas.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia