Celia Lora calienta las redes con un transparente encaje color rojo
Foto

Viernes 08 de Noviembre del 2019

Por: Agencias

12:00 Hrs.

La hija de Alex Lora calentó las redes sociales en un transparente encaje rojo. Celia Lora siempre ha dado de qué hablar por sus provocativas fotos a través de sus redes sociales.

La sexy imagen fue publicada en su oficial cuenta de Instagram y corresponde a una foto que ya se había tomado antes.

Esto se pudo ver ya que usó el hashtag #TBT, que significa “Throwback Thursday” que significa traducido al español “jueves de antaño”.

Esta mañana Lora también decidió consentir a sus seguidores con una fotografía en donde luce un escote protagonizado por un traje de baño blanco con puntos de colores.

Parece ser, se encuentra en Playa del Carmen, lugar que ha dicho varias veces que le gusta visitar y disfrutar del turístico lugar.

La actriz porno tiene bloqueados la sección de comentarios, pero es muy probable que recibiera miles de halagos por parte de sus fanáticos.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia