Arrestan con 18 cargos a ‘ladrón serial’
Foto
Sebastián Guerrero se encuentra en la cárcel, acusado de 18 cargos de robos en el área de Las Minas.

Sábado 09 de Noviembre del 2019

Por: Juan Rodríguez López

09:23 Hrs.

Laredo, Tx.- Luego de varios días de investigaciones, agentes del Departamento de Policía lograron el arresto de un hábil ladrón que mantenía azolada el área de las Minas por sus robos en serie, por los cuales se le fincaron 18 cargos y se le impuso una fianza total de 475 mil dólares.

Se trata de Sebastián Guerrero, de 27 años de edad, quien se encuentra en la cárcel como son resultado de una investigación sobre una serie de robos en ese sector.

El primero de ellos, se registró el pasado 18 de octubre de 2019 cuando los patrulleros respondieron a una llamada en el sentido que una persona sospechosa se encontraba en la intersección de Center Dr y Lowry Rd.

En ese crucero, los oficiales observaron a un sujeto masculino que coincidía con la descripción denunciada, quien llevaba dos maletas y quien al sentir la presencia policiaca el sujeto comenzó a correr, pero fue alcanzado y esposado cuando se encontraba escondido debajo de una camioneta.

Ya detenido, los agentes le hallaron los objetos robados, siendo una mochila "Michael Kors" y una bolsa de mano "Jessica Simpson", en cuyos interiores, se encontraban una laptop, anteojos de sol, una billetera y un teléfono celular, siendo responsable de otros tres robos durante esa noche.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia