Pavos salvajes atacan poblado estadounidense
Foto

Lunes 11 de Noviembre del 2019

Por: Agencias

13:54 Hrs.

Una manada de pavos salvajes invadió la pequeña y calmada población de Toms River en Nueva Jersey, y han ocasionaron molestias, ya que las aves no se asustan con los humanos, y al contrario, los atacan cuando estos los quieren ahuyentarlos.

Según informa el reporte de The Huffington Post, desconocen exactamente el número de aves que han tomado el poblado, aunque ha mencionado que son más de 20.

Los pobladores locales se quejan de que los pavos están dañando sus casas y vehículos, como opina la residente Dana Scalla:

“Están picoteando los techos, nuestros autos nuevos", aseguró molesta.

Las aves, que llegan a pesar hasta nueve kilos, también bloquean las avenidas y causan problemas de tráfico, por lo que la población ha pedido una solución a las autoridades.

No obstante, el jefe de Control de Animales del condado, Richard Barbosa, menciono durante entrevista para la cadena CBS que sus manos están atadas, pues tienen prohibido tomar cualquier tipo de acción contra animales salvajes si estos no están heridos o en peligro.

Por su parte, el Departamento de Pesca y Vida Silvestre de Nueva Jersey afirmo que ya analizan la situación para ver que acciones tomarán al respecto.

Ross Licitra, director ejecutivo de la Sociedad para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales, aseguró que los pavos han tenido que invadir la mancha urbana debido a la drástica disminución de su hábitat natural, mismo que se ve afectado por el crecimiento de las ciudades.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia