POR SU LEALTAD Y ENTREGA Valora Laredo a ex soldados
Se realizan eventos y desfiles por el Día de los Veteranos, como ya es una tradición en la ciudad
  • Foto
    De 69 ex combatientes que iniciaron su organización hace 22 años, 60 han fallecido y nueve sobreviven.
  • Foto
    Richard (Rick) J. Noriega, Mayor General de la Guardia Nacional, se le hizo un reconocimiento como un tributo a su ejercicio profesional, además de haber permanecido como comandante en esta comunidad.
  • Foto
  • Foto
    Veteranos de la Guerra de Korea rindieron tributo a sus asociados en ceremonia del Día de los Veteranos.
  • Foto
    Ofrenda Floral para recordar a los veteranos caídos en la lucha y aquellos que han fallecido por enfermedad.
1 2 3 4 5

Martes 12 de Noviembre del 2019

Por: Staff

09:01 Hrs.

Por: Miguel Timoshenkov

LAREDO, TX. – En la celebración del Día de los Veteranos se registraron ceremonias, desfiles y reconocimientos en diferentes eventos.

De la Asociación de Veteranos de la Guerra de Korea que hace 22 años se organizó con 69 ex combatientes en una ceremonia de la Plaza Jarvis, sólo nueve sobreviven. También estuvieron en lista de presentes las Hijas de la Revolución Americana.

Se pasó lista de ausentes por los fallecidos, se colocaron ofrendas florales en los obeliscos y como innovación se presentó el Mariachi de Laredo College que entonaron dos melodías.

Julie Bazán, que encabeza una de las organizaciones de veteranos, dijo que se pondera el heroísmo, nacionalismo y lucha por su país.

Popo González, maestros de ceremonia e invitado como orador, dijo que la lucha y trabajo de cada soldado fue por la patria y la grandeza de este país.

En Laredo College, Richard (Rick) J. Noriega, Mayor General de la Guardia Nacional, se le hizo un reconocimiento como un tributo a su ejercicio profesional, además de haber permanecido como comandante en esta comunidad.

“Todos los días deberían ser Día de los Veteranos”, dijo el militar retirado Noriega. “Aquí en Laredo y el Condado de Webb hay mucha historia”.

En las escuelas se rindió también tributo a los excombatientes.

El desfile de la Post 59 incluyó a ex veteranos de las diferentes guerras, además de estudiantes con sus conjuntos juveniles de ROTC.

Por la Carretera 359 se inició la construcción de una vivienda para un veterano en reconocimiento a su heroísmo por la patria.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia