Habrá transporte a albergue por frío
Foto
Secretaría del Ayuntamiento ya tiene listo el refugio municipal, se espera temperatura mínima de 2 grados a partir de este martes.

Martes 12 de Noviembre del 2019

Por: Staff

09:20 Hrs.

A causa de la entrada del frente frío número 12 que trae temperaturas de 2 grados centígrados como mínima y máxima de 8, la Secretaría del Ayuntamiento del gobierno municipal ofrece a la ciudadanía transporte hacia el albergue municipal.

El titular de la secretaría, Raúl Cárdenas Thomae, informó que el refugio ubicado en Madero y Juárez está listo para recibir a los neolaredenses que lo soliciten, y tengan un lugar seguro ante el frío que se espera para esta semana.

"Ya estamos listos para recibir a las personas que se vean en la necesidad de algún techo o un lugar caliente, se esperan temperaturas de hasta dos grados, que tendremos durante martes, miércoles y jueves", mencionó.

Agregó que quienes necesiten trasladarse al albergue y no tengan la manera de hacerlo, pueden llamar a Protección Civil y Bomberos al 712-3030, 712-2124 y 712-8911, y una unidad de la corporación irá a recogerlos para llevarlos al refugio.

Agregó también, Protección Civil estará realizando el Operativo Carrusel por las principales plazas y parques de la ciudad, para ofrecer a los indigentes, el traslado al refugio temporal.

Por último recomendó a la ciudadanía extremar precauciones ante esta onda gélida que en próximas horas estará entrando a la ciudad y se quedará hasta el fin de semana.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia