Martes 12 de Noviembre del 2019
Por: Agencias
12:09 Hrs.
Al llegar el ex presidente de Bolivia en calidad de asilado por razones humanitarias, dijo unas palabras de agradecimiento y situación que vive su país.
“Estamos muy agradecidos porque el presidente de México me salvó la vida”.
“Mientras tenga la vida seguimos en política. Mientras tenga la vida sigue la lucha y estamos seguros que los pueblos del mundo tienen todo el derecho de liberarse. Pensé que habíamos terminado con la opresión, con la discriminación, con la humillación, pero surgen otros grupos que no respetan la vida, menos a la patria. Será parte de las luchas ideológicas, programáticas, culturales y sociales. Hermanas y hermanos, si algo de delito tengo, que es indígena Evo”. Fueron sus primeras declaraciones a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Al terminó de su discurso se retiró con Marcelo Ebrard y otros funcionarios de la Secretaría de Relaciones Exteriores.
Antes de despegar hacia México, se le observaba en el suelo esperando la llegada del momento para subir al avión, y todavía se daba el tiempo de postear la imagen y un mensaje en su cuenta de Facebook.
"Así fue mi primera noche después de dejar la presidencia forzado por el golpe de Mesa y Camacho con ayuda de la Policía. Así recordé tiempos de dirigente. Muy agradecido con mis hermanos de las federaciones del Trópico de Cochabamba por brindarnos seguridad y cuidado." escribió.
Evo Morales
La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.