Entregan equipo de cómputo a maestros
Ante el secretario de Educación estatal, Mario Gómez Monroy, Rivas reitera que esta entrega favorece para un mejor desempeño en las escuelas de Nuevo Laredo
Foto
El alcalde Enrique Rivas encabezó la entrega de equipo de cómputo a maestros.

Martes 12 de Noviembre del 2019

Por: Mario Portillo

19:24 Hrs.

El presidente municipal Enrique Rivas asistió como testigo de la entrega de 109 equipos de cómputo del Fideicomiso de Apoyo Tecnológico Educativo y de la Información para el Personal al Servicio de la Educación.

El secretario de Educación en Tamaulipas, Mario Gómez Monroy, destacó que esta cifra forma parte de los tres mil 500 equipos que se entregarán en el estado, con inversión superior a los 34 millones 600 mil pesos.

“Con esta entrega garantizamos que el personal docente, administrativo y de asistencia pertenecientes a educación básica, media superior y superior dispongan de los apoyos tecnológicos que les permita fortalecer su labor”, mencionó.

En el evento, Mario Gómez Monroy junto a Enrique Rivas, José Rigoberto Guevara Vázquez, secretario General de la Sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en Tamaulipas y Francisco Elizondo, subsecretario de Planeación hicieron la entrega simbólica de computadoras portátiles a nueve maestros.

El secretario de Educación señaló que el acceso a la tecnología es el derecho que el gobierno del Estado pretende garantizar, porque saben que cuando los trabajadores cuentan con recursos que les faciliten su labor pueden mejorar los resultados educativos en Tamaulipas.

Por su parte, el alcalde refirió que esta entrega favorece a los maestros para un mejor desempeño en las escuelas y reiteró su apoyo para que en Nuevo Laredo y Tamaulipas haya educación de calidad.

“Saben que también cuentan con el apoyo del gobierno municipal con diversos programas que benefician en todo momento a nuestro más preciado activo social, la niñez y la juventud de Nuevo Laredo, porque aquí hacemos las cosas bien”, puntualizó.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia