ELECCIÓN 2020 Peligra cargo de Judith Zaffirini
La senadora estatal laredense tendrá como oponente político al pastor Frank Pomeroy, quien perdió a su hija en el tiroteo de Sutherland Springs, en donde murieron 14 personas
Foto
Senadora Estatal Judith Zaffirini anunció que irá por su reelección.

Martes 12 de Noviembre del 2019

Por: Staff

20:50 Hrs.

Por: Miguel Timoshenkov

LAREDO, TX. – Judith Zaffirini anunció que correrá por un nuevo término como senadora estatal.

Zaffirini fue la primera mujer que llegó al senado de Texas, mantiene un recodo de puntualidad y haber presentado leyes que ahora rigen la vida estatal.

Su distrito senatorial incluye el Condado de Webb, Starr, Atascosa, Bee, Caldwell, Bexar, Duval, Guadalupe, Hays, Jim Hogg, Karnes, La Salle, Live Oak, McMullen, San Patricio, Starr, Travis, Wilson y Zapata.

Llevará como contrincante a Frank Pomeroy, Pastor de la Primera Iglesia Bautista en Sutherland Springs, Texas.

Pomeroy está dispuesto al desafío contra Zaffirini después de haber encontrado respaldo en los 18 condados que representan el Distrito 21 y que residentes del área están dispuestos a un cambio apoyando su candidatura.

Se recordará que, en Sutherland Springs, un 17 de noviembre, un supremacista atacó a los feligreses donde la hija de 14 años de Pomeroy fue una de las 26 personas víctimas en este tiroteo.

Cabe indicar que Zaffirini posee gran influencia en el Distrito 21 desde que ocupó la responsabilidad electoral y su trabajo ha sido impecable en la votación de los temas de la vida de Texas.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia