Buscan a presunto violador de niña
Foto

Miércoles 13 de Noviembre del 2019

Por: Juan Rodríguez López

09:18 Hrs.

Laredo, Tx.- El Departamento de Policía de Laredo se encuentra solicitando el apoyo de la comunidad e incluso hasta de las redes sociales, para ubicar y después arrestar a un individuo buscado por abusos sexuales en contra de una menor de edad.

Se trata de Valente Martínez Hernández, sobre quien pesan acusaciones de asalto sexual agravado contra una niña, además de indecencias sexuales, contra la misma menor.

Las autoridades policiacas están exhortando a la población a que denuncie a este sujeto, a fin de que enfrente a la justicia por los delitos que se le imputan y sea enviado a la cárcel.

Cualquier información que ayude a la localización de Valente Martínez Hernández, podrá ser proporcionada directamente al Departamento de Policía (795-2800) o al programa "Alto al Crimen" (727-TIPS), que le podría pagar una recompensa de hasta mil dólares.

Incluso, la policía tiene una cuenta en Facebook, donde también se podrán hacer las denuncias sobre este individuo.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia