Así le cantaron las mañanitas a AMLO en Palacio Nacional por su cumpleaños
Foto

Miércoles 13 de Noviembre del 2019

Por: Agencias

10:53 Hrs.

El presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador cumple 66 años este 13 de noviembre y ciudadanos le trajeron serenata para cantarle ‘Las Mañanitas’ frente a Palacio Nacional.

Ni siquiera el clima extremadamente frío de la mafia del poder, logro impedir que frente a la puerta mariana se dieran cita cientos de seguidores del mandatario, quienes, con pancartas y globos, manifestaron su agrado por celebrar al presidente en su onomástico.

Diversos usuarios a través de redes sociales subieron videos del festejo que llevaban a cabo para celebrar a AMLO con la ‘esperanza’ de poder verlo.

Además, en redes sociales se volvieron virales cientos de felicitaciones de sus seguidores.

El mandatario de México nació el 13 de noviembre de 1953 en Tepetitán, Macuspana, Tabasco.

El político, politólogo y escritor mexicano, es presidente de México desde el 1 de diciembre de 2018, sin embargo, en noviembre de ese año, sus seguidores le llevaron ‘gallo’ a la que era su entonces casa de campaña.

Esa mañana hubo “Mañanitas” con mariachi, canciones a capela, y hasta mujeres vestidas de Adelitas bailaron y cantaron al ritmo del Son de la negra, entre otros temas dedicados a AMLO en el día de su cumpleaños número 65.

En la casa de transición se turnaron quienes quisieron celebrarlo, en ausencia ya que el presidente electo se había tomado el día para pasarlo en familia.

Serena a AMLO

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia