Una foto que prueba que el primogénito de Aracely Arámbula es idéntico a Luis Miguel

Miércoles 13 de Noviembre del 2019

Por: Agencias

12:43 Hrs.

El cantante Luis Miguel y La actriz Aracely Arámbula tuvieron una relación sólida, ellos iniciaron su romance en el 2005 y duró hasta comienzos del 2009. La pareja fue vista por primera vez en un viaje que hicieron a Venecia, Italia y desde ese entonces la pareja no ocultó su romance dejándose ver públicamente.

En ese tiempo, Aracely Arámbula y Luis Miguel tuvieron dos hijos, Miguel y Daniel, y ya formaban parte de una de las familias más famosas del espectáculo, además fueron portada de cientos de revistas.

Miguel, quien es el hijo mayor nació el 1 de enero del 2007 mientras que Daniel el 18 de diciembre del 2008, tiempo después la actriz y el cantante terminaron su relación y la protagonista de "La Doña" fue quien se quedó ambos niños.

Aracely Arámbula no comparte muchas fotografías de sus hijos y las pocas imágenes que se pueden ver en internet son gracias a una cuenta fan de Miguel y Daniel que demuestran el gran parecido que comparten con su projenitor.

No obstante, es Miguel quien se parece más el intérprete de "La incondicional", quien con 12 años es idéntico a Luis Miguel

La cuenta fan de Miguel y Daniel se encargó de publicar una fotografía en Instagram en la que hace comparación de dos imágenes, una de Luis Miguel y la otra de su hijo Miguel, que pone en evidencia que son igualitos.

Los rasgos faciales de Miguel tal como los ojos, la nariz y la boca son iguales a los del cantante y esto ha causado que sus seguidores comenten la fotografía, incluso que le vean parecido con Marcela Basteri, madre de Luis Miguel.

"Hermoso como su papá", "A mi se me parece increiblemente a Marcela Basteri la abuelita. Una mujer preciosa", "es el mini mi de Luismi wow", "Hermoso muy parecido a su papi", "Tiene los ojitos y la nariz de papi pero la boca de mami", entre otros.

¿Será que con el tiempo, Miguel logre parecerse cada día más a su padre Luis Miguel?

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia