ABOGADO NOTZON Y SU CLIENTE Demandan al Municipio; reclaman 75 mil dólares
Un policía descargó su arma para matar a un Pit Bull que mordía a su dueño, pero una de las balas impactó la rodilla del ahora denunciante
  • Foto
    El abogado Marcel Notzon está reclamando 75 mil dólares al Municipio de Laredo, luego que un policía lesionara de un balazo a un residente, cuando mataba a un perro que lo atacaba.
  • Foto
1 2

Miércoles 13 de Noviembre del 2019

Por: Juan Rodríguez López

20:22 Hrs.

Laredo, Tx.- El abogado Marcel Notzon se encuentra demandando a la ciudad de Laredo, reclamando la cantidad de 75 mil dólares por gastos médicos sufridas por un residente por las balas que disparó un agente policiaco que intervino cuando era atacado por un perro Pit Bull en su residencia, en hechos ocurridos el pasado 22 de septiembre pasado.

Ese día, por la noche, un oficial del Departamento de Policía vació la carga de su pistola para matar a un violento perro que atacó a su dueño, identificado como Agustín Castillo, pero al mismo tiempo, uno de los proyectiles impactó en uno de sus muslos, por lo que fue enviado a un hospital y ahora el litigante Notzon está reclamando pagos hospitalarios y daños físicos de su cliente por la cantidad arriba mencionada.

El policía, quien aún no ha sido identificado, accionó su arma de manera indiscriminada para dar muerte al agresivo mastín, que ya estaba encima de su víctima, pero de paso lesionó a Castillo.

Posteriormente, el lesionado, de 36 años de edad, fue llevado a un hospital, donde le extrajeron una de las 9 balas que disparó el uniformado durante ese episodio.

Notzon mandó una carta, con fecha del 9 de octubre, a la abogada municipal Kristina Laurel Hale, en la que exige 19,587 dólares para el cubrir los gastos hospitalarios que ocasionó este problema.

Y en la misiva, el abogado expone también que desea que se llegue a un acuerdo de manera extrajudicial por 75 mil dólares, en total, para subsanar todas las consecuencias que experimenta su cliente,

Notzon, dijo que no obstante, hasta la fecha, no ha tenido ninguna respuesta por parte de las autoridades municipales, ni del despacho de Laurel Hale con respecto a la cantidad que se les está requiriendo, por lo que espera actuar judicialmente de otra manera.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia