SE UNEN AGRUPACIONES Comienza mega colecta de juguetes navideños
Organismos privados y gubernamentales participarán en esta campaña que tiene como objetivo regalar juguetes a niños de escasos recursos en Navidad
Foto

Jueves 14 de Noviembre del 2019

Por: Juan Rodríguez López

08:58 Hrs.

Laredo, Tx.- El condado de Webb, conjuntamente con los distritos escolares y otras entidades gubernamentales, iniciaron una mega colecta de juguetes navideños para regalarlos a los niños que menos tienen de la localidad, durante la temporada que se avecina.

El anuncio lo hizo Enrique Marks, un veterano y oficial policiaco en el Distrito Escolar Independiente de Laredo, al presentarse ante la Corte de Comisionados para solicitar el apoyo en esta campaña, para lograr recaudar el máximo de regalos y repartirlos a las familias de escasos recursos.

Indicó que ya encontró el apoyo de los funcionarios de Webb, por lo que se coordinará con el comisionado Jesse González para empezar esta labor.

Indicó que ya los dos distritos escolares (LISD y UISD) acordaron unirse a la recaudación de juguetes, para lo cual colocarán cajas en diferentes ligares par que la gente haga las entregas.

Igualmente, dijo, el condado de Webb colocará centros recolectores en varias oficinas para que también la comunidad haga llegar un regalo a los niños durante la época navideña.

González manifestó que en esta colecta su oficina estará apoyando esta campaña, con el objetivo de recaudar poco más de mil juguetes, mismos que serán entregados a igual número de estudiantes de bajos recursos.

Marks agregó que la entrega de lo recaudado se hará durante los primeros días de diciembre, para que así las escuelas hagan el reparto durante el tiempo que mejor les parezca.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia