Vacas que 'volaron' por un huracán fueron encontradas vivas a kilómetros lejos de su hogar
Foto
(Imagen Ilustrativa )

Jueves 14 de Noviembre del 2019

Por: Agencias

12:49 Hrs.

Tres vacas fueron dadas por muertas por muertas luego de desaparecer en un huracán, recientemente reaparecieron vivas unos cincuenta kilómetros al sur de su ubicación original, además de que los expertos mencionan que debieron haber nadado unos 10 kilómetros en el mar para volver a tierra firme.

Según la información publicada por la BBC, los hechos ocurrieron desde septiembre, cuando el huracán Dorian golpeo a Carolina del Norte en los Estados Unidos. Ahí, en una pequeña península incrustada en el océano Atlántico conocida como Cedar Island, se ubicaba un granja, de donde se perdieron varios animales durante la tormenta, incluidas las tres vacas que se dieron por muertas.

Sin embargo contrario a los pronósticos, empleados del parque Cape Lookout National Seashore, ubicado unos 50 kilómetros al sur de la Cedar Island, descubrieron a una primera vaca que comia cerca de la orilla alrededor de un mes después de la llegada del huracán, mientras que las demas aparecieron apenas hace dos semanas.

De hecho, oficiales del parque opinan que las vacas tuvieron que haber nadado hasta ocho kilómetros antes de regresar a tierra firme, por lo que se están encargando de transportarlas de nuevo a su hogar.

Inclusive, el vocero del parque, BG Horvat, aseguró que las vacas pudieron haberse perdido mar adentro en las corrientes del Atlántico, como les pasó a varios caballos.

“Ciertamente esas vacas tienen una historia apasionante por compartir", dijo.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia