Pintan de verde a perro sin hogar cuando llora por comida
Foto

Jueves 14 de Noviembre del 2019

Por: Agencias

13:09 Hrs.

Las imágenes de un perrito inocente sin hogar se volvieron viral, y causaron la indignación entre los usuarios de redes sociales.

En las fotos se ve al can pintado de verde, desesperadamente buscando comida entre la basura.

Un joven de Petaling Jaya, en Malasia, fue quien encontro al perro vagando por las calles y llorando en busca de algo que comer, pero lo que más le llamó la atención fue la cruel manera en la que todo su cuerpo estaba pintado.

“No creo que el perro tenga un dueño. Quien haya hecho esto debe tener problemas de salud mental", publicó el joven en Facebook.

Tras volverse viral la triste situación del can se, los vecinos de la zona comenzaron a idear estrategias para buscarlo y ofrecerle un hogar.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia