Cafeteando / Don Cleto

El besucón de Cavazos Lerma

Lunes 18 de Noviembre del 2019

Por: Don Cleto

17:45 Hrs.

Cuando AMLO mencionó en la Mañanera que Javier Sicilia no era muy de su agrado porque le quiso dar un beso y el presidente no se dejó, de inmediato me vino a la memoria un día que jamás podré olvidar, porque ese día me reí pa’siempre y puede que más; me recordó al ex Gobernador de Tamaulipas Manuel Cavazos Lerma, al que bautizaron como el besucón, sólo que, a este le gustaba darles quicos a las munchachitas y al Sicilia a los políticos.

Cavazos aprovechaba cualquier momento para dejarles plantado un besote a las mujeres a las que saludaba, de hecho no saludaba como todos que sólo juntamos las mejillas, no, este plantaba el beso con todo el hocicote, munchas damas comentaban que era muy molesto, pero como se trataba del Gobernador pos nadie hizo pedo.

Sicilia por su parte también los da plantados pero a los caballeros ¡Guácala, Fuchi! dijo Andrés Manuel, a mí no me de beso viejo lesbiano jajajaja…

Pues una ocasión, se iba a realizar un evento muy cerca de la zona de tolerancia, era tempranito, asistiría el Gobernador Cavazos, sin embargo, dos días antes, ese evento se había suspendido porque el clima estaba muy frío y solamente recorrería el Gober los otros tres puntos donde se realizaría bajo techo el evento, pero cuando se lo comentaron, el señor dijo que nanay, que se realizara también ese otro que sería al aire libre, de tal manera que se movilizaron los organizadores a tambor batiente para tener listo el punto donde Cavazos iba a inaugurar no sé qué fregadera.

Como ya era difícil informarle a todos los colonos que el evento se llevaría a cabo y aparte muy pocos asistirían por el friazo que hacía, se tomó la decisión de solicitarle a la UAT alumnos prestados que rellenaran el evento, pero a la mera hora eran muy pocos, ancina que se comunicaron con Marthita Cuéllar para pedirle algunas muchachas de la vida galante de la zona de tolerancia que por cierto les quedaba muy cerca del fandago político, lo que nadie se esperaba es que en vez de muchachas de la vida galante Marthita enviara muchachos de la vida joteril, de esos de colita feliz, y como era temprano pos acababan de terminar su chamba, ancina que andaban con caras de pánico, muy desvelados. Los colocaron al mero en frente a todos vestiditos de María Félix con sus tacones de Thalía, cuando de repente va llegando el Gober y empieza a saludar a la concurrencia, Mua, Mua, Mua, besitos y más besitos repartía el chaparro botas miadas, sobre todo a las nenas de mero al frente, cuando se acercó su secretario y le dice al oído: señor, no son nenas, son nenes…Ajam, Ajam…saludos a todos, se dio la media vuelta y jamás pensó que dentro de su calentura por besuquear a cuanta chamaca se le atravesara, en su récord estarían 7 alegres chamaquines vestidos de color de rosa jajajajajaja…eso le pasa por calenturiento.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia