Brilla Karla Cortés en fisicoculturismo
  • Foto
  • Foto
    Karla Cortés Pantoja fue una gran sorpresa en el primer Mr. y Miss Nuevo Laredo en que participa.
1 2

Jueves 21 de Noviembre del 2019

Por: Staff

20:39 Hrs.

SILVINO CUEVAS REYES

Karla Cortés Pantoja, ganó el primer lugar absoluto en Bikini Fitnnes, en su primera participación en esta disciplina, haciendo historia.

Se llevó a cabo, con gran éxito, el primer Mr. y Miss Nuevo Laredo 2019, en la disciplina del fisicoconstructivismo, un deporte que ha dado prestigio a nivel nacional, gracias al pionero de dicho deporte, Santos Ramos Guerrero, llamado 7 veces Mr. México, con justicia, el principal promotor en los Dos Laredos y la región.

El escenario, Gimnasio Benjamín Galván Maytorena, de la Unidad Deportiva Benito Juárez, el organizador, la Delegación local de la Asociación de Fisicocontructivismo y Fitness de Tamaulipas, con el aval a nivel estatal.

Se convocó sólo a los principiantes y novatos de nuestra ciudad, con la participación de la mayoría de los Gimnasios locales y de Laredo, con una excelente respuesta, en ambas ramas, en damas y varones. Fueron alrededor de 11 categorías, además de los tres absolutos, quienes recibieron sus trofeos y medallas, del primero al tercer lugar.

En las categorías absolutas, los triunfadores fueron, en damas, Karla Cortés Pantoja, del Gimnasio de la UAT y en varones, Lester Drumms, en categoría Men Pshique, del Master Gym y Norberto Camacho, en categoría de Físico Absoluto, del Golden Gym.

Como invitados especiales al evento, estuvieron Gastón Cavazos Perales, Presidente de la AFFT Estatal, Santos Ramos Guerrero, 7 veces Mr. México, Eduardo de la Cruz, Mr. México Absoluto 2006, Jaime Ortíz Brizuela, Mr. México Veteranos 2006 y el Delegado en Nuevo Laredo de la AFFT, Roque Hernández Reyes.

Y retomando el tema de Karla Cortés Pantoja, que buscando estar saludable, descubrió que puede hacer carrera en esta disciplina, si ella se lo propone, lo puede lograr, cualidades las tiene, es heredera de una familia de deportistas, encabezados por su abuelo, Don Armando Cortés Delgado, su papa Carlos Cortés Ortiz y su mamá, Sandra Pantoja.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia