En la colonia La Paz Madre e hijo quedan heridos en accidente
Conducía a exceso de velocidad y al sentirse mal perdió el control de su vehículo y chocó contra la protección de un poste
Foto
Paramédicos de Protección Civil atendieron en el lugar a Edith Miroslava y a su bebé y luego los trasladaron a un hospital.

Viernes 22 de Noviembre del 2019

Por: Redacción

19:26 Hrs.

Una mujer se sintió mal y como conducía a exceso de velocidad, impactó su carro contra la protección de un poste y resultó herida junto con su bebé.

Los hechos se registraron sobre la avenida Monterrey, a la altura de la calle Aeródromo en la colonia La Paz.

Edith Miroslava D. V. de 20 años, iba acompañada por su hijo Mateo M. D. de un año de edad.

La joven madre manejaba un automóvil de la marca Mazda tipo 626 de color de color azul, modelo 2001 con placas de circulación de Iowa.

Circulaba sobre la avenida Monterrey de norte a sur y en la curva de la calle Aeródromo, le dio un dolor en el estómago que la hizo chocar de lleno contra la protección de un poste.

Paramédicos de Protección Civil le brindaron los primeros auxilios al menor y tras estabilizarlo, lo trasladaron al Hospital México Americano, donde quedó internado.

Minutos después, arribó la ambulancia 936, de la misma dependencia municipal y tras brindarle los primeros auxilios a Edith, fue estabilizada y llevada al mismo hospital que su hijo, donde de igual manera permanecen internados.

Transcendió que ella había estado internada en el Seguro Social, ya que traía un fuerte dolor en el estómago, lo que se trató de la vesícula.

Sin embargo, ya la habían dado de alta y cuando se dirigía a su casa, le dio de nuevo el fuerte dolor que provocó el accidente.

Finalmente, agentes Tránsito tomaron conocimiento del percance y ordenaron el traslado de la unidad motriz al corralón.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia