Se lleva Marisol duelo de pitcheo
  • Foto
    Natalhy Amador mostró calidad en su pitcheo, pero le faltó apoyo ofensivo.
  • Foto
    Auto Lavado Villa conquistó el triunfo y el título en la liga de softbol femenil.
  • Foto
    Marisol Plata fue la lanzadora ganadora del encuentro.
1 2 3

Martes 26 de Noviembre del 2019

Por: Staff

22:56 Hrs.

SILVINO CUEVAS REYES

Una vez más, frente a frente Marisol Plata y Natalhy Amador, grandes amigas fuera del terreno de juego, pero dentro dan todo por el triunfo de su equipo.

La final de la Liga Municipal de Softbol, se llevó a cabo este pasado domingo 24 de noviembre, en el Grupo A, se enfrentaron Auto Lavado Villa contra Fletes Ibarra, y ambos equipos no defraudaron, dieron una buena exhibición de softbol, y desde el punto de pitcheo, Marisol y Natalhy la zumbaron, a una buena velocidad, que aún conservan, a pesar del tiempo, y ahora con la experiencia de los años transcurridos, de sus grandes triunfos.

La pizarra quedo 7-4, a favor del Team Villa, con gran actuación de Paulina Rodríguez, que tres veces se embasó, las mismas que anotó, en total conectaron 7 hits, al pitcheo de contrario, en donde los errores hundieron a Fletes Ibarra, que solo pudieron pegar 3 hits al pitcheo de Marisol.

En la misma jornada final, se llevaron a cabo otras finales, con los siguientes resultados, Deportivo Rivera se impone 9-3 a Deportivo Peña y Deportivo Villa le gana 23-4 a Atlhetics. Una gran jornada final de la Liga, que preside Ada Villa, que invita a su próximo torneo, para lo cual se pueden comunicar con ella, y con las integrantes de la directiva.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia