Le prohíben a Yalitza Aparicio mostrar a su novio Oaxaqueño

Miércoles 27 de Noviembre del 2019

Por: Agencias

13:37 Hrs.

Tras el furor por su participación y después de nominación al Oscar por la cinta Roma, parece que el equipo que maneja la carrera y la imagen de Yaltizia Aparicio, están contrariados porque el novio que mantenía en secreto la actriz, no hizo caso tras las recomendaciones de su novia y su manager por lo que publico las imágenes que comprueban el amor que ambos se profesan.

La revista TVNotas fue la que entrevistó a una amiga de la actriz quien reveló que se trataba de un chico Oaxaqueño: “Por supuesto, se llama André, es estudiante de Odontología y está en el último grado de la carrera en Oaxaca; además trabaja en un consultorio dental”.

Luego de cuestionarse a la fuente sobre dónde fue que se conocieron ella comentó: “En una ocasión que la dejaron ir a su pueblo, los presentaron amigos que tienen en común; empezaron siendo amigos, se comunicaban por WhatsApp y hace poco que ella regresó a Oaxaca él se le declaró y se dio el noviazgo, los dos dicen que fue amor a primera vista y ella aceptó”.

Aunque aclaró que desde un inicio él tenía prohibido hacer público el noviazgo: "La gente que maneja su carrera no la deja tener novio, le tienen prohibido hablar de su noviazgo y mostrarlo en público, por eso ni en sus redes sociales se les ve juntos”.

Finalmente, la “amiga” de la Yalitza dijo que la oaxaqueña se encontraba en su mejor momento y la veía muy enamorada: "Está muy ilusionada, se ve enamorada y creo que merece estar feliz y tener a su lado a alguien que la quiera. Incluso te digo que a pesar de las restricciones que tienen por el trabajo y por la imagen que le cuidan, tratan de hablarse seguido o escribirse. Por lo pronto están disfrutando esta oportunidad, y a ver qué pasa”, Finalizó.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia