Responde Rivas peticiones ciudadanas

Miércoles 27 de Noviembre del 2019

Por: Mario Aguilar

21:30 Hrs.

La calle Irineo Escamilla que da acceso a la primaria ‘Eutimio Rodríguez Caballero’, en la colonia 150 Aniversario, es intransitable en temporada de lluvia, por lo que un grupo de vecinas pidió en el ‘Miércoles Ciudadano’ la pavimenten, el alcalde Enrique Rivas de inmediato puso fecha de inicio a la obra.

"Aquellas calles que te llevan a una escuela o ruta de transporte público son prioridad, yo la incluyo en el Plan de Obra Pública, y que en el 2020 ya quede pavimentada y si ningún problema", aseguró el munícipe.

Lucrecia Andrade Vázquez encabezó a las habitantes del sector en la audiencia con el Presidente Municipal, quien las recibió y escuchó sus necesidades.

"Venimos a solicitar la pavimentación de nuestra calle, es la que da acceso a la escuela primaria y esta temporada se pone muy feo el acceso. Gracias a Dios pudimos hablar con el presidente y él nos mencionó que en enero inician la obra", dijo Andrade Vázquez.

Los vecinos solicitaron además una plaza donde puedan ejercitarse y la reactivación del dispensario médico de la colonia.

Otras peticiones similares en el Programa ‘Miércoles Ciudadano’ fueron la de Juan Manuel Cruz, quien encabezó a vecinos del fraccionamiento Valles Elizondo y solicitó a Rivas la pavimentación de la calle Fresnos.

Y la de vecinas de la colonia Buenavista, encabezadas por Ana Isabel Alemán, quienes pidieron la rehabilitación de la calle Mina, así como el alumbrado público.

"Gracias a Dios tuvimos muy buena respuesta del presidente municipal Enrique Rivas, entramos dentro del siguiente proyecto para pavimentación, posiblemente por enero o febrero, veamos un cambio", indicó Alemán.

Una solicitud distinta hizo Judith Ariana Viramontes, de la colonia Las Torres, quien recibió respuesta positiva de Rivas, a la petición de un horno industrial para continuar con los cursos de repostería de la Asociación de Colonias Populares.

"Estos cursos son para mujeres que no pueden conseguir un trabajo, y con esto se ayudan para vender sus productos en casa, por lo cual son de gran ayuda para ellas. Sí necesitamos el horno para mejorar la calidad de los cursos", señaló.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia