Alejandra Guzmán causa terror a sus fans con su nuevo aspecto

Jueves 28 de Noviembre del 2019

Por: Agencias

09:52 Hrs.

En estos últimos días se ha criticado fuertemente sobre Alejandra Guzmán y su rostro, puesto que sus fanáticos han acusado a la cantante de abusar de los arreglos estéticos y han mostrado su preocupación y aseguran que, si continúa con esto, terminará como Lyn May o se convertirá en el Aiuwoki.

Tras estas infinitas declaraciones y críticas que han hecho sobre la intérprete de Hacer el amor con otro, nuevamente se convierte en tendencia luego de que la Doctora Clara Hartmann compartiera fotografías de la cantante sin una sola gota de maquillaje en su cuenta homónima de trabajo.

Alejandra se encontraba arreglando sus cejas con la especialista facial, quien le realizó un microblading para considerablemente mejorar el aspecto de sus cejas y su cara, esto porque La Guzmán tenía unas cejas muy delgadas y poco pobladas.

Luego de terminar el famoso procedimiento, la doctora publico el resultado de la cantante con algunas fotografías y videos en donde presumía el buen trabajo que le hizo.

Según el público de Internet, la cantante los "aterrorizo" con su nuevo aspecto y desató una fuerte ola de críticas y comentarios negativos sobre lo mal que ahora luce su rostro luego de los arreglos estéticos que se realizó.

Tras volverse tendencia el nombre de la cantante, la doctora Hartmann decidió eliminar estas fotografías de la misma, de todas sus redes sociales luego del alto número de comentarios negativos que se desataron hacia la cantante de rock/pop.

Cabe resaltar que, en estos últimos meses, Alejandra ha dado mucho de que hablar constantemente por los arreglitos que se ha hecho con el bisturí para poder lucir más joven, algunos cibernautas han declarado que la cantante se ha desgraciado la cara con tanto arreglo e incluso la han llegado a comparar con Lyn May.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia