CONFIRMAN OBRA 2020 Tendrá Oficina Fiscal mejor ubicación y edificio
En sectores Centro, Poniente y Sur se contempla la construcción de la nueva sede que contará con amplio estacionamiento, destacó el titular de esta dependencia estatal
Foto
Es un hecho que la Oficina Fiscal del Estado en Nuevo Laredo será reubicada el próximo año.

Jueves 28 de Noviembre del 2019

Por: Mario Aguilar

10:03 Hrs.

Es un hecho que para el próximo año se concretará lo que por años los ciudadanos de Nuevo Laredo han solicitado, que es la reubicación de varias oficinas de gobierno y en donde por su ubicación es muy complicado el acceso o bien conseguir algún estacionamiento para realizar los trámites.

El 19 de octubre, este Grupo Informativo publicó la primicia de la reubicación, pero se han agregado más opciones de ubicación.

Muestra de ello es la Oficina Fiscal de Estado en Nuevo Laredo que desde hace por lo menos 10 años ha estado en proyecto de reubicación y hasta el momento nadie lo había logrado.

Arturo Sanmiguel Cantú, titular de la dependencia, confirmó que es un hecho para el próximo año la reubicación o al menos iniciará la construcción de lo que será el nuevo edificio.

“Ya está presentado el proyecto, de hecho está la oficina de Nuevo Laredo y Matamoros, lo que sé es que la oficina de Reynosa está en construcción actualmente y con toda seguridad te puedo decir que para el próximo año se concretará la reubicación.

“Es algo que por muchos años la gente estaba pidiendo, ahora la construcción al menos iniciará en el 2020”, comentó.

Dijo que de manera oficial siguen en pie tres puntos posibles de reubicación, uno en el centro en los alrededores del Palacio Federal, uno al Poniente y otro al sur de Nuevo Laredo.

Fuentes del congreso de Tamaulipas confirmaron que el plan es que la Oficina Fiscal del estado de Nuevo Laredo se ubique de manera definitiva en los terrenos cercanos a la Canacar, entre prolongación Municipio Libre y Pedro Pérez Ibarra.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia