Su iPhone 11 lo salva de perder un dedo
Foto

Jueves 28 de Noviembre del 2019

Por: Agencias

13:36 Hrs.

Los disturbios y protestas en Santiago de Chile continuan dando de qué hablar por hasta ahora, ahora un hombre fue agredido por los agentes de la ley con una granada lacrimógena.

A través de su cuenta de Instagram el usuario Gaspar Álvarez, comentó que su amigo Damián Rojas, fue agredido por los oficiales tras una granada lacrimógena, no obstante su iPhone 11 le había salvado un dedo.

De acuerdo el sitio FayerWayer, habló con el hombre que fue atacado, y se mencionó que él estaba en camino a la Plaza Dignidad, la cual está ubicada en Santiago.

El hombre dijo que se encontraba hablando con un ciclista, cuando repentinamente sintió el golpe de este proyectíl, el cual hacia a su cráneo. El golpe fue tan fuerte, que en un centro médico de Santiago, le dijeron que si no fuese por su celular, pudo haber perdido el dedo.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia