¡Manicura y llévese gratis carne de ciervo!
Foto

Jueves 28 de Noviembre del 2019

Por: Agencias

14:04 Hrs.

Estamos cerca de la temporada en la cual hay muchas comidas extrañas en las mesas, tanto pavos, y algunas ocasiones ciervos, pero a veces, el lugar de donde sale este alimento, es muy poco convencional.

De acuerdo a lo que reporta Morgan Taylor, estudiante de la Universidad de High Point, una usuaria joven de Facebook, cuando ingresó a una salón de belleza localizado en la ciudad de Carolina del Norte, se dio cuenta de algo fuera de lo normal.

Una mujer se encontraba destazando la carne de un ciervo en medio de la sala de espera, este suceso la confundió bastante, así que decidió tomar una fotografía para posteriormente, preguntar a la mujer por qué hacía eso.

Las palabras que salieron de la boca de la mujer fueron, que esos pedazos serían repartidos entre los trabajadores del lugar.

Tras esto, Taylor publicó la fotografía tomada en sus redes sociales con la siguiente descirpción:

¿Buscando un nuevo salón de belleza en High Point, Carolina del Norte? Háblese de manicuras, pedicuras y carniceros aficionados, ¡Oh, cielos!", mientras que los comentarios d elos internautas son de disgusto

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia