Mujer dona casi 15 litros de leche materna luego de la muerte de su bebé y la historia se hizo viral
Foto

Jueves 28 de Noviembre del 2019

Por: Agencias

14:55 Hrs.

En las redes sociales se conoció una historia que conmovió. Sierra Strangfeld contó a través de Facebook que, tras dar a luz a su hijo y de enterarse que el mismo había fallecido debido una curiosa enfermedad, ella decidió donar parte de su maternidad.

Sierra, de 25 años, y oriunda de Wisconsin, conmovida por el fallecimiento de Samuel, su bebé, y recordando la situación por la que pasó durante su primer embarazo cuando no podía amamantar a su pequeña, tomo la decisión de donar la leche que su cuerpo ya había preparado a otras mamás.

“Cuando me di cuenta de que estaba embarazada de nuevo, no quería nada más que tener éxito en la lactancia”, comenzó escribiendo la joven en su cuenta personal donde relató el paso a paso del conmemorable hecho.

Y continuó con su relato: “Pero cuando supimos del diagnóstico de Samuel, entendí que eso no iba a suceder. Sólo otra esperanza que me quitaron”.

Así mismo la mujer posteó: “Antes de que Samuel falleciera, me dije a mí misma que me sacaría la leche para donarla. Después de todo, a Porter -su otra hija- le dieron leche donada más de la mitad de su primer año de vida“, avisó.

Ante semejante logro, Sierra reveló que su hijo padecía una trisomía en el cromosoma 18, mejor conocido como el Síndrome de Edwards. Se trata de un trastorno genético en el cual una persona “tiene una tercera copia del material del cromosoma 18, en lugar de las 2 copias normales”, aclaró la Biblioteca Nacional de Medicina de los EE. UU (NIH). La misma afecta a uno de cada 600 neonatos.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia