Retiran de circulación cuatro unidades por circular fuera de la ley
Fueron detectadas gracias a operativos por la Secretaría del Transporte con apoyo de la Policía Estatal
Foto
Cuatro unidades ‘piratas’ fueron retiradas de circulación.

Jueves 28 de Noviembre del 2019

Por: José Inés Figueroa Vitela

23:15 Hrs.

JOSÉ INÉS FIGUEROA VITELA

CD VICTORIA, TAM.- El subsecretario de Transporte, Heriberto Morado, reveló que hasta ahora, se han retirado de circulación 4 unidades que prestaban el servicio fuera de la ley.

Expuso que esto ha sido posible, mediante los operativos que tienen que objetivo sacar de circulación a todas aquellas unidades que no cumplan con los requerimientos.

“En Tamaulipas, no habrá tolerancia para el transporte pirata”, aclaró al agregar que las cuatro unidades que fueron retirados esta semana, son del sur del Estado.

Morado, asumió que él mismo estuvo al frente del operativo, donde se hicieron acompañar por elementos de la Policía Estatal, ya que hasta ahora, es donde se presenta el mayor problema del transporte que circula al margen de la ley.

Expuso saber que circulan alrededor de 15 vehículos de manera ilegal, por ello el operativo es sorpresa y sin aviso para nuevas revisiones.

Entre las principales causas de retiro, dijo, es que no cuentan con seguro para cubrir los daños o lesiones que pudieran sufrir los pasajeros, señaló el subsecretario de Transporte en Tamaulipas.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia