Habrá traslado gratis al Grill Fest NLD 2019
Foto

Viernes 29 de Noviembre del 2019

Por: Staff

10:02 Hrs.

JORGE HUERTA

Con el objetivo de que nadie se quede sin disfrutar del ‘Nuevo Laredo Grill Fest 2019’, este 30 de noviembre y 1 de diciembre, habrá transporte gratuito al Centro Cultural, lugar del evento, partiendo de la Plaza Hidalgo y Smart La Fe.

Los camiones saldrán de cada punto a partir de las 12:00 del mediodía para mantener las salidas cada hora hasta las 11:00 de la noche del sábado y domingo.

El presidente municipal Enrique Rivas, mencionó que ya está todo listo para echar ‘toda la carne al asador’ y disfrutar de un fin de semana en familia, con atracciones para todos, música en vivo y fuegos pirotécnicos los dos días del evento.

“Buscamos aprovechar este fin de semana largo por las festividades del vecino país en el que muchas personas cruzan por esta frontera. Tendremos un operativo vial en el lugar, elementos de Protección Civil estarán presentes; todo esto para recibir en los dos días del evento a casi 40 mil personas. Están todos invitados”, dijo el alcalde.

La directora de Relaciones Públicas, Roxana Mendoza, mencionó que en este evento esperado por los 2 Laredos, participarán más de 300 parrilleros que buscarán coronarse como los mejores, y en esta edición 2019 se pretende tener la mejor versión y superar el segundo puesto del festival de la parrilla más grande a nivel nacional en el que logró ubicarse Nuevo Laredo en 2018.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia