Va al médico tras un ataque de tos y le detectan cáncer terminal
Foto

Viernes 29 de Noviembre del 2019

Por: Agencias

12:10 Hrs.

Vicki Marshall, de Tickton, en Reino Unido, logro vencer la batalla contra el cáncer en 2017, sin embargó un año después volvió a resurgir. Ahora se encuentra recibiendo quimioterapia con la esperanza de vencerlo o, al menos, alargar su vida lo máximo posible.

Lo más curioso de todo es que cuando fue al médico solo creyo que solo se trataba de una tos muy persistente y molesta, pero no sospechaba que pudiera ser cáncer. Cuando fue diagnosticada el shock fue brutal, informa Hull live.

Aunque todo parecía normal, luego de un par de, solicitó una cita médica, pues una tos la molestaba, sin imaginar que el diagnóstico sería peor de lo esperado.

Su médico le realizó unas radiografías y tomografía digital para descartar cualquier inflamación en las vías respiratorias, pero el resulto fue aterrador.

Dentro de los mismos estudios, los doctores descubrieron que tenía cáncer en el hígado y en la columna vertebral, mismo que estaba en una etapa muy avanzada y le dejaba los días contados con vida.

“No tengo dolor, nada, y estaba corriendo detrás de los niños. Estaba bien”, declaró Vicki para un medio local.

Ahora está en tratamiento por quimioterapia por segunda ocasión en su vida y lamenta mucho el no haber tenido una constante revisión sobre nuevos brotes de cáncer en su cuerpo.

“Mi historia es triste porque estaba perfectamente bien hace unos meses, por eso digo ahora que hay que hacerse un chequeo y ser persistente con las revisiones”.

Ha compartido su historia con el mundo para crear consciencia en jóvenes a realizarse chequeos constantes, especialmente a personas que han padecido cáncer y han logrado vencerlo.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia