En Los Cabos, novio llega a su boda lanzado en paracaídas

Viernes 29 de Noviembre del 2019

Por: Agencias

12:47 Hrs.

Esta semana se llevó a cabo una boda poco usual en el destino turístico de Los Cabos; fue ahí donde, el novio de origen hindú se avento desde un avión y aterrizó a la orilla del mar, minutos antes de dar el sí.

“¿Por qué entrar en tu baraat a caballo cuando puedes saltar en paracaídas? Akaash Yadav entra en acción para tomar a Gaganpreet Singh como su única esposa”, expuso el músico que asistió, Armaan Gupta.

A través de las redes sociales de los invitados se difundió La hazaña, el novio aterrizó en inmediaciones del hotel Hard Rock de Los Cabos.

El compromiso de la pareja se dio a mediados del 2019, también en Cabo San Lucas, mismo que se difundió con los más de 6,700 seguidores del supermodelo, actor y nuevo esposo, Akaash Yadav.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia