Arrestan a burrito tras destrozar una parcela en Chiapas

Viernes 29 de Noviembre del 2019

Por: Agencias

15:04 Hrs.

Chiapas.- Autoridades de la comunidad Zaragoza la Montaña, en el norte del municipio de Comitán de Domínguez, arrestaron a un burro por encontrarse sin dueño y hacer destrozos en una parcela.

Tras esto, las autoridades del ejido procedieron a encarcelar al burrito, en espera de que el dueño aparezca para reclamarlo y se ponga a corriente con la multa y los daños que hizo el animal.

Mientras tanto, el burro es visitado por pobladores, mas que nada por niños que llegan a ver al burrito que se asoma a las rejas.

Pobladores mencionan que el burrito salió del corral donde se encontraba y cuando las autoridades lo vieron caminar por las calles, de inmediato procedieron a detenerlo y encerrarlo en la prisión comunitaria.

Para que el animal pueda salir de prisión, el dueño deberá liquidar una multa que le estipula la autoridad comunal, pero se desconoce el monto y también los perjuicios que haya provocado el burro en propiedades de la comunidad.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia