La batería de un coche eléctrico explota cuando se cargaba en una tienda
Foto

Viernes 29 de Noviembre del 2019

Por: Agencias

15:28 Hrs.

En una tienda en la ciudad-prefectura de Wenzhou (Zhejiang, China), la batería de un coche eléctrico explotó mientras sus empleados la cargaban como quedó registrado este lunes por las cámaras de seguridad.

Tras la grabación, que se ha publicado en Weibo, se puede ver cómo una trabajadora de la tienda monitorea el dispositivo bajo la mirada de varios clientes. En determinado momento, el aparato comienza a sacar humo, lo que le saco un susto a todos los presentes y, segundos posteriores, explota, llenando de humo todo el comercio. Se desconoce si la explosión causó heridos entre los presentes.

A raíz del incidente, el Ministerio chino de Gestión de Emergencias pidió a la gente que no recargue este tipo de baterías grandes en lugares cerrados.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia