En la Buenavista Mujer ebria provoca choque
Se pasa el alto marcado en disco en el crucero de Hidalgo y Río de Janeiro y causa aparatoso accidente; resultó levemente herida
Foto
El auto Mazda 6 conducido por la responsable recibió el golpe en un costado.

Viernes 29 de Noviembre del 2019

Por: Redacción

19:04 Hrs.

Por omitir una señal de alto, una mujer en estado de ebriedad provocó un aparatoso accidente en la colonia Buenavista y además resultó herida levemente.

Se trata Alicia, de 29 años, quien ayer por la mañana manejaba un automóvil Mazda 6 modelo 2010, circulando de poniente a oriente por la calle Hidalgo.

El informe de un oficial de Tránsito establece que al llegar al cruce con avenida Río de Janeiro el Mazda 6 fue impactado en el costado izquierdo por un Chevrolet Sonic modelo 2003, manejado por Daniela, de 24 años.

La mujer dijo a las autoridades que se desplazaba de norte a sur por la avenida Río de Janeiro, cuando de la Hidalgo salió la otra dama y la impactó de lleno.

Del impacto, el coche de Alicia se proyectó hacia la barda de un negocio, pero se informó que no le causó daños mayores.

Paramédicos de la Cruz Roja fueron los encargados de atender a las dos mujeres, informándose después que no fue necesario trasladarlas a algún hospital, haciéndose cargo del peritaje agentes de Tránsito.

CHOCA CONTRA TUBOS DE PROTECCIÓN

Un automovilista resultó herido al estrellar su vehículo contra los tubos de contención de un poste de concreto de la CFE en la Carretera a Piedras Negras.

Los hechos se reportaron a la altura de la calle Estero, frente a la colonia Unión del Recuerdo, según informes de Protección Civil y Bomberos que atendieron la urgencia. El Personal de la corporación salió hacia el lugar del accidente, ya que se reportaban personas lesionadas.

En el lugar atendieron a Víctor Manuel, de 51 años, quien viajaba presuntamente ebrio en un automóvil Dodge Neón modelo 2005.

Con la urgencia del caso, los socorristas le brindaron los primeros auxilios a Víctor Manuel y posteriormente lo subieron a la ambulancia para ser trasladado al Hospital General.

De acuerdo a informes de Tránsito, el chofer del automóvil iba de oriente a poniente por la Carretera a Piedras Negras y a la altura de la calle Estero, perdió el control.

Posteriormente, el chofer se hizo hacia su izquierda y chocó contra los tubos de protección del poste de concreto, quedando él muy mal herido.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia