Construyen red de agua y drenaje en 11 colonias
Foto
Con estos servicios, se generan condiciones que dignifican la calidad de vida de 32 mil neolaredenses.

Viernes 29 de Noviembre del 2019

Por: Mario Aguilar

21:27 Hrs.

El presidente municipal Enrique Rivas genera con decisión y firmeza condiciones que dignifiquen la calidad de vida de los neolaredenses, por ello, se trabaja en la construcción de red de agua potable y drenaje sanitario en 11 colonias de la ciudad.

Lauro González, director de Obras Públicas mencionó que con ellas se benefician más de 30 mil habitantes, principalmente sectores vulnerables del poniente.

“Son obras muy grandes, por ejemplo tenemos la que se realiza en Blanca Navidad con la introducción de agua potable y drenaje, en total traemos más de 10 kilómetros en la colocación de tuberías en cada rubro”, dijo.

En el caso de la colonia Blanca Navidad, el director señaló que se trabaja en la instalación de casi seis mil metros de tubería para drenaje y han avanzado un 80 por ciento, mientras que en Ejido la Unión llevan un avance de 74 en la colocación de poco más de cuatro mil metros para la línea de agua potable.

Destacó que en las colonias Francisco Villa y Los Presidentes ya concluyeron los trabajos de construcción de red de drenaje, en cuanto a las obras de agua potable en Los Sánchez y Ampliación Emiliano Zapata, ya están al cien por ciento.

Otras colonias que se atienden son La Concordia, Los Gallegos, Bertha del Avellano, Independencia Nacional y Villas de la Fe.

Este gobierno humanista acerca servicios básicos a viviendas donde realmente se requiere, pues el centro de atención es el bienestar del ciudadano y de sus familias, porque en Nuevo Laredo se hacen las cosas bien.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia