Se construirá Puente Internacional 4/5: Rivas
El Presidente Municipal informa que se destinó 8 mil millones de pesos para su construcción en un proyecto federal
Foto
El alcalde Enrique Rivas dijo que la inversión de México será de 8 mil millones de pesos.

Viernes 29 de Noviembre del 2019

Por: Mario Aguilar

22:07 Hrs.

El presidente municipal Enrique Rivas, informó que en el paquete de proyectos estratégicos federales 2020 se incluyó la construcción del Puente Internacional 4/5, que tendrá un presupuesto de 8 mil millones de pesos.

“Esto nos alienta porque es un proyecto que ya está contemplado por los tres órdenes de gobierno y es derivado de la necesidad que tiene Nuevo Laredo en el tema del comercio exterior. Le estamos apostando al crecimiento, infraestructura y reducir gastos de operación para encaminarnos a la modernidad y desarrollo social, educativo, económico y cultural”, dijo el alcalde.

En lo que respecta al avance del proyecto, Rivas mencionó se trabaja en distintos estudios que se requieren, tanto en el tema ambiental, así como de infraestructura, y reiteró que una vez concluidas obras como la Carretera Nacional en el tramo ‘La Gloria’ se abocará al tema de la construcción del Puente 4/5.

“Esto no significa que dejemos el trabajo de infraestructura que tendremos que hacer en el Puente 3 y sus inmediaciones. Desde el gobierno federal ven a Nuevo Laredo con proyectos estratégicos que le darán relanzamiento y un mayor atractivo en la competitividad de la región”, agregó Rivas.

El proyecto del Puente 4/5 está contemplado en el Plan de Infraestructura 2020 del gobierno Federal que anunció el Presidente de México, dentro del paquete de 147 obras que se desarrollarán en todo el país.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia